Está pasando


¡Presentación!

Young Las presenta "SuperGirl", un single que honra el amor

22/MAR/2024 Se trata del segundo adelanto de una trilogía sobre los avatares del amor.

 

Con un estilo que fusiona los ritmos del Trap, el Pop y un toque de R&B, Young Las es un multitalento -compone, produce e interpreta sus propias obras- que abre las puertas de su primer EP con "SuperGirl", un single que honra el amor y devoción por las historias vividas, que hablan de encontrar fuerza en el otro y proteger esa conexión.

Este tema captura la juventud y la pasión en un mismo ritmo contagioso, donde podés encontrar ciertas reminiscencias de Justin Bieber, The Weeknd, Travis Scott, combinado con el Soft Trap y la música urbana que forma parte de los genes generacionales del artista.

“La primera vez que vi tus ojos, de inmediato quise ayudarte. Y qué bueno nos resultó. Our situación es algo mágico. No siento presión”, valora Young Las en “SuperGirl”, rescatando las emociones más lindas que nos genera la persona que elegimos para compartir la vida.

A través de rimas pegadizas y su estilo inconfundible, el joven artista demuestra su habilidad para fusionar géneros, que terminan creando un groove magnético.

“SuperGirl” establece a Young Las como una fuerza emergente en la escena musical argentina actual que, definitivamente, hay que conocer.

 



Etiquetas: Young Las
Compartir: