Está pasando


A pesar de la pandemia

YPF Serviclub ofrece los mejores shows en la playa

29/ENE/2021 Habrá un ciclo con músicos como Iván Noble, Benja Amadeo y Los Totora, respetando los protocolos y con seguimiento de las autoridades sanitarias.

Finalmente, la temporada de verano transcurre y muchos turistas aprovecharon la habilitación oficial para disfrutar de sus vacaciones después de un año marcado por las restricciones de la pandemia por COVID-19.

Y como siempre, la costa atlántica, en especial Mar del Plata, es uno de los destinos más elegidos. Es por esto que gran parte de los eventos artísticos más destacados se hace en sus playas.

YPF Serviclub es uno de los que dice presente durante este verano en la ciudad feliz, y lo hace con Sunset Music, un ciclo de recitales que cuenta con artistas de primer nivel como Iván Noble, Benja Amadeo y Los Totora.

El DJ Tommy Muñoz presente en el balneario Helena Beach.Por: YPF

Esta serie de shows se lleva a cabo en el balneario Helena Beach en las playas del sur de la ciudad de Mar del Plata, al aire libre y cumpliendo con todos los protocolos oficiales.

La agenda empezó con un show de Iván Noble y el DJ Tommy Muñoz. Los próximos eventos contarán con la presencia del actor y músico Benjamín Amadeo, y el cierre del ciclo estará a cargo del grupo musical Los Totora.

Cabe destacar además que todos aquellos socios de YPF Serviclub que quieran disfrutar de los beneficios podrán hacerlo mostrando su app de YPF y accederán a exclusivos descuentos en gastronomía, alquiler de carpas, sombrillas y estacionamiento.

Los eventos son al aire libre y cumpliendo con todos los protocolos oficiales.Por: YPF

Durante el 2020, YPF Serviclub ratificó su compromiso con los artistas locales en un contexto difícil para la cultura, y estuvo presente en diversos eventos virtuales. Un hito muy destacado fue la edición virtual del Cosquín Rock al que miles de personas accedieron a través de la plataforma para poder seguir a sus músicos preferidos.

Otra de las acciones que llevó a cabo, y con mucho éxito, fue el Cine sobre Ruedas. Esta idea permitió el regreso después de muchos años del formato autocine, que permitió ver las películas en pantalla gigante y desde la seguridad y comodidad de los autos. Los socios pudieron disfrutar de esta propuesta en ciudades de todo el país como Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Neuquén y Mar del Plata.

YPF Serviclub ratificó su compromiso con los artistas locales en un contexto difícil para la cultura. El mural fue diseñado por Adry Balbo (@adrybalbo)Por: YPF

En un verano muy distinto a todos los anteriores, YPF Serviclub sigue estando cerca de sus socios con propuestas innovadoras para que puedan disfrutar de un momento de ocio y distensión durante sus vacaciones, siempre garantizando su seguridad con los protocolos oficiales para minimizar los riesgos de contagio del COVID-19.

¡No te pierdas el video con los mejores momentos!



Etiquetas: YPF Serviclub
Compartir: