Está pasando


¡Presentación!

Zeballos estrena nuevo single y video: "Lealtad"

20/MAR/2023 El artista uruguayo se prepara para comenzar su gira por la Argentina.

A punto de comenzar su gira por Argentina, Zeballos presenta el tercer adelanto de lo que será su nuevo disco. Se trata del single y videoclip "Lealtad".

Por definición más o menos todos sabemos lo que es la "Lealtad", pero ¿cuántos realmente son leales? ¿Cuántos hablan de Lealtad y no la aplican en el momento que ésta se requiere? Las amistades reales hoy en día escasean y cuando la fama y el éxito llegan todos son amigos del campeón, pero ¿qué pasa en las malas, cuando hay que acompañar y estar para apoyar?

Sobre esto rapea Zeballos en este nuevo tema, sobre una base de Bruno Cammá que contó con músicos de primer nivel como Checo Anselmi en el bajo, Nikole Cedeño y Adrian Borgarelli en violín y cello respectivamente, así como arreglos de guitarra, saxo y los coros de Carolina Barreiro.

El estreno, queda dicho, llega cuando Zeballos está listo para iniciar una emocionante gira por varias ciudades de Argentina, que incluirá ciudades como CABA, Córdoba, Rosario, Entre Rios, San Luis, San Juan y Mendoza.

Los fans pueden esperar un espectáculo de alto nivel, con la combinación de letras profundas y ritmos irresistibles que caracterizan al artista uruguayo.

Gira Argentina 2023

25/3 - C Complejo Art Media, CABA
31/3 -La Sala de las Artes, Rosario
1/4 - Club Paraguay, Córdoba
2/4 - Elvis Bar, Río Cuarto
6/4 -Comuna Club, San Luis
7/4- Mamadera, San Juan
8/4- 23 Ríos,Mendoza



Etiquetas: Zeballos
Compartir: