Está pasando


¡Anticipo!

Zeballos vuelve a la Argentina con más música

06/JUN/2023 El artista uruguayo regresará al país con una nueva gira.

Vuelve por más: Zeballos confirmó su regreso a la Argentina para realizar una gira por el Gran Buenos Aires.

Después de su exitoso paso por Argentina en el primer trimestre de este 2023, donde recorrió ciudades como Córdoba, Rosario, Rio Cuarto, San Juan, San Luis, Mendoza y realizó un C Complejo Art Media sold out en CABA, el uruguayo vuelve a Buenos Aires para presentarse en el Auditorio Oeste de Haedo, Club Re de Quilmes y Greison de Monte Grande.

¿Cuándo? La gira comenzará en Club Re, de Quilmes, el viernes 21 de julio; luego estará en el Auditorio Oeste, de Haedo, el sábado 22; y finalizanrá en Greison, Adrogué, el domingo 23 de julio.

En esta ocasión, Zeballos llegará acompañado por su nueva banda y presentando los temas de su recientemente lanzado "Warp 5", su cuarto álbum de estudio y todos los clásicos del repertorio del emcee de 22 años.

Zeballos, además, arribará tras participar con un show de 3 temas en el prestigioso canal de Youtube "Casa Parlante", un programa dedicado a la difusión musical que muestra a los artistas de un modo más cotidiano y cercano al público con un show y sonido en vivo, en un departamento en Santiago de Chile.

 



Etiquetas: Zeballos
Compartir: