Está pasando


¡Presentación!

Zoe Gotusso brilló en el Gran Rex y festejó por partida doble

24/MAY/2022 La artista se presentó por primera vez en dicho Teatro y celebró sus 25 años.

La rompió. Zoe Gotusso brindó su primer recital en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires con entradas agotadas en el marco de su gira “Ganas Tour”. Y dejó a todos felices.

 En un encuentro más que especial con su público, que había agotado localidades para verla ya desde hacía semanas, Zoe vivió una noche musical inolvidable, ya que pisó por primera vez el escenario del Gran Rex y aprovechó para celebrar también sus 25 años.

Con una puesta visual y escenográfica imponente, Zoe arrancó su recital en el segundo piso de una estructura de doble altura montada especialmente para la ocasión, en donde, acompañada por su banda, se la pudo ver iluminada por una “luna llena” ante la emoción de su público que no paró de cantar cada uno de sus temas durante la hora y media que duró la cita.

Luego de una introducción instrumental de la clásica “Here Comes The Sun”, de Los Beatles, Zoe apareció en el escenario para comenzar con “Una Bossa Más”. Con la calidez y alegría que la caracterizan recorrió el escenario emocionada mientras seguía con “Mi Primer Día Triste”, la canción que le da nombre a su álbum debut.

“Es tan importante para mí estar hoy en mí primer show en Buenos Aires. Gracias por dejarme estar acá. Este primer concierto en Capital me encuentra presentando y despidiendo este álbum que quiero para siempre y dándole espacio a nuevas canciones”, afirmó.

 



Etiquetas: Zoe Gotusso
Compartir: