Está pasando


¡Incógnita!

¿Qué pasa realmente entre Lali y Wos?

31/AGO/2022 Los rumores sobre un posible romance entre los cantantes crecieron en las últimas horas.

Un abrazo. Apenas eso fue suficiente para que los rumores de romance entre Lali y Wos se dispararan sin control. Pero... ¿qué pasa realmente entre ellos? Veamos.

No hay dudas de que tanto Lali como Wos son, hoy por hoy, dos de los artistas más importantes de la escena musical argentina. Por eso, verlos juntos ya es una noticia en sí.

Todo empezó con el show que Lali dio en el Estadio Arena, el último fin de semana. Como muchos otros colegas y famosos, Wos se acercó hasta el barrio de Villa Crespo para ver en acción a la estrella pop.

Así lo reflejó en sus redes sociales. Y la llenó de elogios por el concierto que dio.

Pero todo indica que después del show, cuando las luces se apagaron y la gente ya se encontraba rumbo a sus hogares, Wos se acercó a saludar a Lali. Y ahí, aseguran, hubo fuego.

Ojo, no es la primera vez que a los dos se les "busca pareja". Hace poco, Lali fue relacionada con el cantante y productor musical español Rels B, luego de que compartieran un sugerente video, donde se los pudo ver disfrutando del verano europeo.

Y por el lado de Valentín Oliva, tal el verdadero nombre de Wos, hace un año se lo vinculó con la China Suárez, actual pareja de Rusherking y justamente una de las grandes amigas de Lali.

Si hay amor o sólo son grandes amigos se sabrá tarde o temprano. Pero cuando el río suena...

 



Etiquetas: Lali, Wos
Compartir: