Está pasando


¡Estreno!

Ámbar Luna presenta "Aún Me Queda Fe"

06/DIC/2022 Se trata de un nuevo adelanto del nuevo álbum de la artista.

Ámbar Luna presenta "Aún Me Queda Fe", su nuevo tema. En el que contó con la colaboración de Lee Eye. Y que es otro adelanto de lo que será su nuevo álbum.

"Aún Me Queda Fe", según cuenta la artista, "representa lo que es vivir en la precariedad y al mismo tiempo mantener una visión optimista de poder cumplir sueños, sin que nada ni nadie derribe esa convicción".

La canción, a diferencia de la mayoría de la música urbana actual, refleja una visión más optimista de lo que es venir de un barrio, lo que caracteriza mucho a estas dos artistas, ya que descifran y llevan a sonidos la crudeza que se vive en el bajo mundo.

“Aún Me Queda Fe” cumple con no romantizar ni pretender ser parte del pesimismo y la violencia, manteniendo el sello personal de cada una de las intérpretes.

“De casualidad, escuché el tema “Gata” de Lee Eye y pensé al instante que ella era la voz que necesitaba para hacer de esto una canción sad, pero perreable. Viajé a Medellín, donde conocí a Lee en persona, compartiendo experiencias personales y musicales que nos llevó a grabar en un día lo que hoy es este hermoso proyecto”, contó Ámbar Luna.

Ah, el track viene acompañado de un videoclip oficial animado.

 



Etiquetas: Ámbar Luna
Compartir: