La cantante dominicana luce su lado más sensual y atrevido en este lanzamiento.
Se trata del primer single y video del multitudinario concierto que la banda dio en Vélez.
La banda correntina vuelve a la Ciudad de Buenos Aires.
La cantante disfruta junto a J Rei, su novio, de unos días inolvidables.
El cantante visitará ocho países en total en esta nueva etapa.
El cantante español presenta el quinto adelanto de "Uno", su nuevo álbum.
El single es el cuarto adelanto del nuevo álbum del artista cordobés.
El cantante español se presentará, el 1 de octubre, en La Trastienda.
La banda mexicana se presentó a sala llena en el mítico estadio de la Avenida Corrientes.
La artista chilena presentará "Albor", su último disco, en La Tangente.
El cantante celebrará sus 20 años de carrera en el Teatro Gran Rex.
La cantante se presentará en el Teatro Margarita Xirgu UNTREF. Enterate de todos los detalles.
La integrante de Miranda! prepara su primer disco solista.
La cantante rosarina cantó ante más de 500 mil personas en el Viejo Continente.
La cantante oficializó su separación del futbolista y rápidamente dio vuelta la página.