Está pasando


¡Dónde hubo fuego...!

¿Volvió el amor? El jugado mensaje de Natalia Barulich para Maluma

21/ABR/2020 La modelo sorprendió al cantante al cumplirse tres años del video en el que se conocieron.

Donde hubo fuego... El dicho, claro, termina con el conocido cenizas quedan. Pero en el caso de Maluma y Natalia Barulich todavía existen algunas llamas que pueden reavivar la pasión. O al menos eso parece después del posteo que acaba de realizar la modelo, que para los fans del cantante no es más que un intento para volver a conquistarlo.

La pareja de Maluma y Natalia se terminó en octubre del año pasado, luego de dos años de amor. Y fue ella quien no solo lo confirmó sino también la que explicó que la separación era lo mejor porque cada uno “necesita tiempo para nuestras carreras”.

Sin embargo, hace unas horas, la modelo hizo un posteo desde su cuenta de Instagram con un claro destinatario: el mismo Maluma. "Hace 3 años... 1.5 billones de vistas más tarde... este video cambió mi vida. Gracias por dejarme ser parte de él", escribió en referencia a la salida del tema "Felices los cuatro", uno de los grandes hits del colombiano.

Y él, caballero y respetuoso, agradeció el recuerdo con la publicación de un corazón en los comentarios. Lo que ninguno de los dos contó es si la “conversación” continuó de forma privada. Aunque ya son muchos los que dicen que sí...



Compartir: