Está pasando


¡Estreno!

1915 tiene álbum nuevo: "Fuera de Lugar"

07/DIC/2022 La banda de Zona Norte estrena su cuarto álbum.

1915 está de estreno. Y no uno cualquiera: la banda pesenta "Fuera de Lugar", su cuarto álbum y con el que expanden su propuesta rockera de alta tensión.

Siempre escapando a la zona de confort, 1915 rompe y presenta un material discográfico con el vértigo y electricidad del rock en su estado más primal: el vivo.

Con la fuerza de sus presentaciones como combustible creativo de este nuevo álbum, la banda de Zona Norte propone una búsqueda totalmente distinta, sin capas ni ornamentos, donde el rock filoso toma el mando.

“Más crudo, más directo, más rockero”. Tan contundente como eficaz es la definición de Cruz Hunkeler de "Fuera de Lugar",  integrado por diez canciones artesanales, directas y poderosas que reflejan el espíritu de la banda.

Desde la primera canción, “Fuera de Lugar”, el grupo de Cruz Hunkeler (guitarra y voz), “Penzo” (teclados y synths), Jeremías Alegre (batería) y Alejo Freixas (bajo) plantea un recorrido por momentos frenético, por momento intimista, donde el todo es más que la suma de las partes.

 

 



Etiquetas: 1915
Compartir: