Está pasando


¡Anuncio doble!

Airbag sumó una nueva fecha en el Luna Park y estrenó video

30/MAY/2022 Se trata de "Volver a Casa", el tema que la banda grabó junto a Los Enanitos Verdes.

Luego de agotar dos funciones y agregar una tercera fecha en el Estadio Luna Park para junio, Airbag presenta "Volver a Casa", su nuevo corte de difusión y en el que contaron con la colaboración de Los Enanitos Verdes.

"Volver a Casa" forma parte de “Al Parecer Todo Ha Sido Una Trampa”, el último álbum de la banda de los hermanos Sardelli. Y sin dudas es uno de los temas que sonarán en el Luna Park, donde se presentarán el 10, el 25 y el 26 de junio.

“Para nosotros es un honor haber hecho esta canción junto a los Enanitos Verdes que son parte del inconsciente colectivo del rock latino", explicaron.

Además, transitando lo que será su nueva gira “Jinetes Cromados Tour”, Airbag confirmó sus shows en La Plaza de la Música de Córdoba el próximo 11 de junio y el Metropolitano de Rosario el 2 de julio. Las entradas para ambas presentaciones ya se encuentran a la venta.

¿Algo más? Sí, Airbag dio a conocer las fechas para su gira que los llevará a recorrer no sólo Argentina sino varias ciudades de Uruguay y México.

 



Etiquetas: Airbag
Compartir: