Está pasando


¡Sorpresa!

Andrés Calamaro suma su voz a la de Rodrigo para hacer "Amor Clasificado"

20/AGO/2021 El ex líder de Los Rodríguez participó del homenaje al Potro. Mirá el video acá.

En junio, al cumplirse un nuevo aniversario de la muerte de Rodrigo Bueno, Carlos Vives lo homenajeó presentando una versión de "Soy Cordobés", que fue recibida con gran entusiasmo por todos. Y ahora llegó el turno de que Andrés Calamaro sume su voz a la del Potro para "hacer juntos" otro éxito: "Amor Clasificado".

Sí, el Salmón aporta su distintiva impronta al reconocido tema que fue registrado en vivo, en el año 2000, durante los shows que brindó el ídolo cordobés en el Estadio Luna Park de la ciudad de Buenos Aires.

Y el mismo Calamaro dejó en claro qué representa para él la figura de Rodrigo. "Es un ícono cultural, clave para la transición de la música popular hacia un escenario transversal en la sociedad y el territorio, un verdadero grande de la música latina", comentó.

Y agregó: "Impulsa el cuarteto a una siguiente dimensión, instala la música bailable de Córdoba como género definitivo y a sí mismo como leyenda popular de todos los géneros El legado de Rodrigo debe compararse con el de las leyendas definitivas del tango, el folklore y el rock de Argentina, con acento cordobés lo abarca todo, de todo tiene y a todos gusta".

La idea de poder juntar al Potro con distintos artistas de primer nivel es un proyecto conjunto de WK Records y Magenta.

El sello discográfico WK Records se fundó en junio de 2020, en tiempos de cambio y revolución, con vocación de crear tendencias y un movimiento musical propio, dinámico, con artistas que evolucionen para dejar su propio legado.

 



Compartir: