Está pasando


¡Empoderado!

Bad Bunny se vistió de mujer para el video de "Yo perreo sola"

30/MAR/2020 El puertorriqueño causó furor con su nuevo clip.

Aunque parece que en el mundo no se habla de otra cosa que no sea el coronavirus, Bad Bunny logró volver a poner en boca de todos el empoderamiento de las mujeres y las consignas del “Ni una menos”, con lo que se convirtió en tendencia en cuestión de horas. El cantante puertorriqueño interpretó a una mujer para el video del tema “Yo perreo sola” y fue furor.

“Yo perreo sola” es una canción que pertenece a “YHLQMDLG (Yo hago lo que se me da la gana)”, el último álbum de Bad Bunny. Pero lo realmente novedoso es que ver al cantante travestido y transformado en una mujer, lo que generó una ola de aplausos anónimos y de otros artistas como J Balvin y Cazzu.

Tal como habían hecho en su momento Freddie Mercury o Eminem, Bad Bunny provocó y ganó. Aunque no es el único de sus aciertos desde que se declaró la cuarentena por coronavirus: desde hace días, el cantante entretiene a sus fans con distintos videos de su vida íntima. Ahí, se lo pudo ver tomando sol casi desnudo, jugando al jenga o recreando Toy Story, la película de Pixar.

Ver esta publicación en Instagram

Cálmense!!!! Que yo solo tengo amor para ustedes 🖤

Una publicación compartida de BAD | BUNNY (@badbunnypr) el



Compartir: