Está pasando


¡Lanzamiento!

Boza presenta "Bucle", su nuevo y esperado álbum

14/MAR/2022 El cantante panameño también lanzó "Tick Tock", uno de los temas inéditos del disco.

 

Y llegó nomás. Tras meses de éxitos, incluyendo su segundo hit global “Ella Remix”, Boza lanza hoy su esperado álbum "Bucle". Y no lo hace solo, ya que también presenta su nuevo sencillo y video: “Tick Tock".

“Bucle significa demasiado para mí. A raíz de lo que sucedió con ‘Hecha Pa’ Mí’, muchas personas me comentaron que estaba en un bucle, porque al público le gustó tanto la canción que no paraban de repetirla, así mismo sucedió con ‘Ella’. Estoy en un bucle con los fanáticos y espero seguir logrando este efecto en el público”, contó el artista sobre el nombre elegido para su nuevo trabajo.

Además, se supo que "Bucle" estuvo bajo la producción del reconocido productor panameño y amigo personal de Boza, Irving Quintero “Faster”, con la colaboración de productores como Jhon el Diver y Rike Music. Y que todas las canciones fueron compuestas por Boza, Faster y Andrés Castro, entre otros.

Inspirado en todo lo que sucede en las redes sociales y cómo la Generación Z actúa en base a ellas, especialmente en la plataforma TikTok, Boza estrena su nuevo sencillo y video “Tick Tock”.

“Desde que escuché la pista, me vino a la mente TikTok y pensé en el alcance que ha logrado esta plataforma. Puedes estar en Panamá y ver un video de alguien en España y así sucesivamente. Me enfoqué en las jóvenes a las que se le detiene el tiempo haciendo sus videos y estoy seguro de que les gustará por el sonido refrescante”, explicó.

De las 13 canciones que conforman "Bucle", seis son inéditas: el nuevo sencillo “Tick Tock”, “San Andrés”, “Dale”, “Haciendo El Amor”, “Temple” y “Millionaire”. El resto se lanzaron hace varios meses y algunas han sumado grandes éxitos, “Ella”, “Ella Remix”, “En la Luna”, “Párrafo 8”, “No Se Qué”, “Por Ti” y “Money Fast”.

Tracklist de "Bucle"

Temple
Ella (Remix)
Tick Tock
San Andrés
Párrafo 8
Haciendo el Amor
No Se Que
En La Luna
Millionaire
Por Ti
Money Fast
Ella



Etiquetas: Boza, Bucle, Tick Tock
Compartir: