Está pasando


¡Anticipo!

Carca y un homenaje muy especial para el Flaco Spinetta

26/SEP/2022 Repasará las canciones de Pescado Rabioso en el Teatro Coliseo.

Carca está de vuelta. Y con un anuncio importante: un show homenaje a Luis Alberto Spinetta, en el que interpretará las canciones de Pescado Rabioso.

Sí, luego de su exitosa presentación en el CCK, en agosto de este año, con entradas agotadas y a pedido del público, Carca se presentará el viernes 16 de diciembre, en el Teatro Coliseo (Marcelo T. De Alvear 1125), de la Ciudad de Buenos Aires.

Y en esta única función, interpretará las canciones de la discografía de Pescado Rabioso: “Artaud”, “2-Pescado Rabioso” y “Desatormentándonos”, junto a los temas más emblemáticos de su repertorio como “Nubes Negras” y “Príncipe Oscuro”, entre los más destacados y también sus nuevos lanzamientos.

Se trata, sin dudas, de tres discos fundamentales e influyentes del rock argentino, que atravesaron la barrera del tiempo y el espacio.

Además, el músico multi-instrumentista anuncia la presencia de varios invitados sorpresa para hacer de esa noche una fiesta más que especial.

¿Las entradas? Ya están a la venta. En una primera etapa, se podrán conseguir con un 20% de descuento, hasta el 30 de septiembre o hasta agotar stock de 400 tickets. Luego, desde el 1 de octubre hasta el 15 del mismo mes, tendrán un 10% de descuento o hasta agotar stock de 400 tickets. Y finalmente, desde el 16 de octubre hasta la fecha del concierto, valor sin descuento.

Así que a apurarse.

 



Etiquetas: Carca
Compartir: