Está pasando


¡Sin vueltas!

Carlos Rivera cambió el look y lo destrozaron: "Quedaste horrible"

29/ABR/2020 El cantante mexicano compartió una imagen de su nuevo corte de pelo. Y a sus fans no les gustó.

Carlos Rivera está acostumbrado a los elogios, a las felicitaciones, a que sus temas se escuchen en todo el planeta. Pero parece que no le va a quedar otra que hacerse a la idea de que también puede ser criticado. Y con dureza. Es que eso le pasó este miércoles, luego de que compartiera una foto en la que se lo ve con nuevo look. Y lo destrozaron.

“Cosas que uno hace en cuarentena... ¿Qué sigue?”, escribió en su cuenta oficial de Instagram el cantante mexicano en referencia a su nuevo corte de pelo: bien cortito, rapado casi al ras. Y lo acompañó, claro, con una imagen a pura sonrisa.

Sin embargo, al verlo, a sus fans se les fueron las ganas de reírse. Y mientras algunos apelaron al humor al compararlo con el Tío Lucas, el célebre personaje de Los Locos Addams, otros fueron muy directos. “Nooo, qué error cometiste”, le escribió uno. Y otro fue aún más contundente: “Mi amor, quedaste horrible”.

Para no hacerlo sentir tan mal, también empezaron a aparecer quienes lo apoyan en este cambio de imagen. Pero no hay dudas de que generó ruido. Y mucho.



Compartir: