Está pasando


¡Qué dúo!

Carlos Vives y Rubén Blades unen la salsa y el vallenato

15/ABR/2020 El colombiano y el panameño presentaron "No estás solo - Canción para los enfermos", su primer trabajo juntos.

Carlos Vives y Rubén Blades, dos leyendas de la música, lanzan su primera colaboración juntos y se suman a la lucha contra la pandemia de COVID-19. Lo hicieron para presentar el video de su sencillo “No Estás Solo - Canción para los enfermos”, en la que mezclaron la salsa y el vallenato a la perfección.

“Nos dicen que estás enfermo y venimos para animarte, un malestar no es eterno y menos si se comparte. Y aunque interminable parezca la noche, al final se irá con la luz del día…”, dice la letra de la canción. Y si bien se podría pensar que la canción fue escrita por la pandemia de coronavirus, la realidad es que surgió en una sesión de grabación que realizaron Vives y Blades, hace aproximadamente siete meses, en Nueva York.

Ambos artistas, de todas manera, son dos luchadores activos contra el coronavirus. De hecho, participaron de la campaña "Panamá Solidario", cuando decidieron que era el momento de lanzar la canción y dejar un mensaje de unión: “No estamos solos, ganaremos esta batalla contra el virus; tenemos que apoyarnos y trabajar juntos, que esto pasará”.

“No Estás Solo - Canción para los enfermos” tiene todos los ingredientes para convertirse en un hit. Y Vives la definió a su estilo. “Esta es una canción llena de amor que sale desde el corazón. Me siento muy honrado de poder trabajar con el maestro Rubén Blades”.



Compartir: