Está pasando


¡Presentación!

"Coffee", lo nuevo de Bauti Mascia junto a Chule Von Wernich

15/MAR/2021 El uruguayo y la argentina trabajaron juntos en este nuevo single.

 

Tras el éxito de "Se Picó" y su última canción "Donald", Bauti Mascia presenta un nuevo single: "Coffee". Para este tema, el artista y compositor uruguayo cuenta con la participación de la cantante argentina Chule Von Wernich.

En "Coffee", ambos artistas combinan sus estilos, donde la base del pop acústico se mezcla con el sonido del R&B y beats urbanos cercanos al trap y al hip-hop.

"Fue una canción que surgió el año pasado, intentando hacer un mix entre lo que estaba haciendo yo y un sonido más anglo, combinando el pop y el R&B", comenta Bauti. Una vez que la canción se la mostró a Chule, ella se ofreció para formar parte, sumando partes vocales y dándole un nuevo color al tema.

El video oficial de "Coffee" fue dirigido por Facundo Vescia y Manuel Ramos. Para este caso, se realizó a distancia, con Bauti desde Montevideo, Uruguay, y Chule desde Buenos Aires, Argentina. “Hicimos todo a distancia, pero el resultado quedó buenísimo: fresco, con ruidos modernos y bien pegadísima”, afirma Bauti.



Etiquetas: Bauti Mascia, Coffee
Compartir: