Está pasando


¡Coincidencia!

Duki cumple años y las redes explotaron por una razón muy especial

24/JUN/2021 El rapero tiene algo en común con grandes del deporte argentino. Enterate.

El 24 de junio es un día especial para Duki. Es que se trata de su cumpleaños. Sí, Mauro Ezequiel Lombardo (tal es su verdadero nombre), cumple 25 años, ya que nació en 1996. Y las redes, claro, se llenaron de saludos para él y algo más. ¿Qué más? Hubo varios tuits que incluyeron al artista en un selecto grupo de leyendas...

Es que se da una casualidad. O varias. Lionel Messi, Juan Román Riquelme, el escritor Ernesto Sábato y el ex pentacampeón de Fórmula 1, Juan Manuel Fangio, también nacieron un 24 de junio.

Ah, y en esta misma fecha también se recuerda los fallecimientos de Carlos Gardel del cuartetero el "Potro" Rodrigo Bueno.

Duki es consciente de estas casualidades. Sin ir más lejos, para festejar su cumpleaños números 24 en el 2020, lanzó su primer extended play (EP) compuesto por ocho temas, uno de los cuales dice en uno de sus versos: "Leyenda como Messi, nací el 24".

Sus fans, por lo pronto, no quisieron quedarse con las ganas de saludarlo. Y también lo hicieron muchísimos otros que aprovecharon para felicitarlo junto a Messi, Riquelme y compañía. Es más, algunos promueven la idea de que el 24 de junio se declare feriado nacional en la Argentina. ¿Lo lograrán? 





Etiquetas: Duki
Compartir: