Está pasando


¡Ya está online!

FMK estrenó el video de la canción que grabó con Emilia y Estani

12/NOV/2020 El clip del simple "Esta noche", que está producido por Big One, fue rodado en 4k.

FMK estrenó el video de su simple "Esta noche", que incluye la participación de Emilia y Estani y fue producido por Big One. El clip fue grabado en 4k por Martin Seipel y Santi Perfetto.

“Además del placer de trabajar con mi hermano Big One como productor, tuve la suerte de sumarle otro amigo de la vida, Estani. Y haber encontrado en Emilia un talento increíble, que si bien habíamos compartido escenario, nunca habíamos trabajado en un proyecto en el estudio. Hoy seguimos haciendo cosas juntos, asi que prepárense porque se vienen más sorpresas”, dijo el artista de música urbana argentino.

“'Esta noche' nació hace un año, un día trabajando junto a Estani en el estudio de Big One. Queríamos acercarnos a los ritmos latinos. Desde que la hicimos nos encantó, pero sentíamos que nos faltaba una voz femenina. Así fue como después de unos meses se me ocurrió invitar a Emi. En cuanto le pasé la maqueta, le gustó, me mandó unas referencias y quedamos todos flasheados. Cuando pudimos juntarnos por el protocolo de la pandemia y trabajarla juntos en el estudio salió esta versión que ahora todos van a escuchar y que tanto nos gusta”, agregó.



Compartir: