Está pasando


¡Lanzamiento!

Frijo presenta su segundo álbum con un gran show

27/JUN/2022 El estreno será el 23 de julio en el Teatro Vorterix

Luego de una breve pausa, Frijo empieza una nueva era musical con el lanzamiento de su álbum homónimo: “Frijo”, que incluye su nuevo sencillo “3 Likes” junto a Neo Pistea y Teoh.

Lanzado bajo WK Records, el álbum de 12 temas ya está disponible en todas las plataformas digitales. Y este lanzamiento viene acompañado de un show en el Teatro Vorterix de la ciudad de Buenos Aires el próximo 23 de julio, donde el artista cantará por primera vez sus nuevas canciones y donde no faltarán sus más grandes hits.

Si bien hasta ahora el hermetismo es grande, se sabe que el show promete una puesta escénica especialmente preparada y muchos invitados sorpresas.

“Frijo” es el segundo álbum de estudio del cantante, en el que lleva al oyente a través de la triste realidad de un romance secreto con una mujer que está en una relación.

Desde el comienzo del álbum con “Cuando y Como”, Frijo cuenta la historia de lo emocionante que es la etapa inicial de un noviazgo hasta el desastroso final de la relación con “Boss”.

“Frijo”, además, incluye colaboraciones con artistas como Aron Piper, Shifa, Big Apple, Oky, West Dubai, Sein, Omar Varela y Papi Trujillo, además del junte tan esperado de Neo Pistea y Teoh en “3 Likes”. 

Tracklist de "Frijo"

1 - Cuando y Como
2 - Ke No Importe Na
3 - Voy a Verte ft. Shifa
4- 3 Likes - Neo Pistea ft. Teoh
5 - Se Jodió
6 - Gucci Valentino
7 - Lo Prohibido
8 - A Poca Luz ft. Big Apple & Oky
9 - Kabrona ft. West Dubai, Sein, & Omar Varela
10 - TOTOTO
11 - Vamo Pa El Cuarto ft. Aron & Papi Trujillo
12 - Boss



Etiquetas: Frijo
Compartir: