Está pasando


¡Estreno!

Greeicy sorprende con dos singles: "I Try For You" y “Química”

28/JUN/2023 La cantante colombiana regresa con el Capítulo 2 de la historia de Yeliana.

Después de sorprender a los fanáticos con la presentación de Yeliana, su poderoso alter ego, Greeicy regresa con el Capítulo 2, que consta de dos canciones: "I Try For You" y “Química”.

“I Try For You” y “Química” son la continuación de la conmovedora historia de Yeliana, manteniendo la misma fuerza y coraje mostrados en el Capítulo 1 con “Que Me Quiera-Lokita”.

Estos dos lanzamientos, "I Try For You" y "Química" capturan la sensualidad que solo las mujeres pueden transmitir, y desde la perspectiva de Yeliana, hablan de los sentimientos complejos que podemos encontrar, mientras estamos en medio de la lujuria y la pasión.

El video musical oficial, una vez más filmado bajo la dirección de Paloma, es una mezcla de fantasía y realidad, siguiendo a una Yeliana motivada mientras lucha por hacer realidad sus sueños.

Embarazada y valiente, se imagina a sí misma como la estrella de un video musical, siendo dueña por completo de su poder innato e incomparable como mujer, mientras viste un particular atuendo en el cual muestra su barriguita.

La realidad, sin embargo, le recuerda que todavía está al comienzo de su historia y, en cambio, se encuentra en una audición. Con un final de suspenso, este video dejará a los fanáticos interesados y con ganas de saber qué sucederá a continuación en el viaje conmovedor de Yeliana.

 

 



Etiquetas: Greeicy
Compartir: