Está pasando


¡Lanzamiento!

July Abril no tiene dudas y lo grita: "Es el Momento"

23/MAR/2021 La cantante, de apenas 21 años, lanza su nuevo single.

July Abril no para: mientras se prepara para abrir el show que dará Axel, la cantante estrena "Es el Momento", su nuevo single, que ya está disponible en todas las plataformas digitales. Una canción escrita por ella y en la que habla de vibrar alto.

Con tan sólo 21 años, July se perfila como la joven cantautora del momento. Con un sonido sorprendente, fresco y actual, su estilo transita el pop y su formación incluye comedia musical, canto, baile y además toca guitarra, piano y ukelele. De más está decir que July está en constante crecimiento apostando al mundo de la música.

Además de la melodía, una de las cosas que llama la atención de "Es el Momento" es la portada, la tapa del nuevo single. Es que ahí aparece una perrita que también tiene su historia. Su nombre es Nala y es quien acompaña a July cuando compone y hace sonar las cuerdas o teclas del piano.

"Cuanta gente vive y habla con sus mascotas, “Es el momento” también nos invita a sintonizar de cierta forma con la naturaleza, volver a la esencia del ser humano. Todos estamos conectados", contó. 



Compartir: