Está pasando


¡Lanzamiento!

Justin Quiles hizo "La Última Promesa" junto a Maluma, Rauw Alejandro y Daddy Yankee

20/AGO/2021 El cantante reunió a un seleccionado de artistas en su nuevo álbum.

Su música le alcanzó (y sobró) para conseguir una nominación a los Latin GRAMMY®. Pero se ve que Justin Quiles quiere más. Es por eso que reunió a un seleccionado de artistas para que colaboren con él en "La Última Promesa", su nuevo álbum.

"La Última Promesa" se trata de su tercer álbum de estudio, en el que se mezclan nuevos sonidos y una composición impecable. Ah, y para acompañar el lanzamiento del álbum, Quiles también presentó el video de "La Botella", en el que trabajó junto a Maluma.

"La Última Promesa" comienza con un sensual romantiqueo con "Quítate Eso", un tema intimista que ilustra la experiencia del amor prohibido. Además de su sensual colaboración pop-reggaetón con Maluma para "La Botella", el álbum incluye colaboraciones con Rauw Alejandro y Daddy Yankee, entre otros.

Entendiendo la globalización del reggaetón, Quiles incorporó un tema bilingüe en su proyecto con "Get Wild", junto con Chris Marshall, cantando en inglés y español. 

La referencia de la portada es intencional. El árbol en llamas que aparece en la carátula del álbum representa al árbol que aparecía en la portada de su álbum debut, y representa el arduo trabajo y las dificultades a las que se ha enfrentado para llegar hasta donde está hoy.


Track Lista de "La Última Promesa"

“Quítate Eso”
“Colorín Colorado”
“Americana” x Rauw Alejandro
“Se Te Olvidó”
“Apretón” x Lenny Tavárez x Dalex
“Get Wild” x Chris Marshall
“Contradicción” x Sech
“Tienes Razón”
“Textos Sucios” x Mariah Angeliq
“PAM” x Daddy Yankee x El Alfa
“Ponte Pa’ Mi”
“Jeans”
“La Botella” x Maluma
“Loco” x Chimbala x Zion & Lennox



Compartir: