Está pasando


¡Inesperado!

L-Gante sorprendió a todos con el nombre que eligió para su hija

30/JUL/2021 Luego de confirmar que va a ser papá de una nena, ahora se conoció cómo se va a llamar.

Hace apenas unos días, confirmó que va a ser papá de una nena. Y ahora, se conoció el llamativo nombre que L-Gante eligió para su hija. 

“Hoy en día tengo una madre orgullosa y una hija en camino a la cual le podré brindar todo. Hasta lo que nosotros no tuvimos”, había escrito L- Gante revelando, así, que esperaba una nena.

Y aunque esta vez él no utilizó sus redes sociales, igualmente se supo que se va a llamar Jamaica. Y fue la mamá del cantante, durante una entrevista, quien reveló el particular nombre elegido.

“A mí me parece que el nombre es original. Siempre me gustaron nombres así: ningún ‘María’, ‘Carlos’ o ‘Eduardo’”, aseguró Claudia Valenzuela, la madre de L-Gante. 

Y además de apoyar la elección, contó en qué se inspiró para elegir el nombre del músico: “Elián se llama así porque en ese momento era el auge del balsero cubano del que todos hablaban”.

En cuanto a la música, L-Gante continúa en México. Aunque ya se prepara para regresar a la Argentina y terminar de cerrar los detalles de lo que será su esperado primer concierto en la Ciudad de Buenos Aires, el 25 de septiembre, en el Arena Buenos Aires.

 



Etiquetas: L-Gante
Compartir: