Está pasando


¡Vacaciones!

Lali Espósito compartió su álbum privado de fotos y explotó todo

23/ABR/2020 La cantante contó qué extraña y mostró imágenes inéditas de los días en que la cuarentena por coronavirus no existía.

Además de dormir, mirar series, leer y escuchar música, entre las actividades que revivieron por la cuarentena está la de mirar viejas fotos. Y ni más ni menos eso hizo Lali Espósito. Aunque con una particularidad: en lugar de terminar de verlas y pasar a otra cosa, decidió compartir su álbum privado con todos sus fans. Y generó una locura especial.

“Extraño la playa. Extraño el mar. Extraño estar en y con la naturaleza. Extraño...”, escribió Lali en su cuenta de Instagram y acompañó ese texto con fotos y videos de una de sus últimas vacaciones rodeadas por un mar azul, arena blanca y palmeras, un verdadero paraíso.

Relajada, bronceada, sonriendo y tomando sol, la cantante dejó ver parte de esa intimidad por la que sus fanáticos darían todo. También, para que nadie se sienta mal, reveló que anhela el momento de volver a subirse a un escenario para estar en contacto con el público.

Aunque eso último, lógico, por ahora deberá quedar en suspenso hasta que la pandemia de coronavirus deje de asustar al mundo. Y Lali lo remarcó con un contundente: “Yo me quedo en casa”.







Compartir: