Está pasando


¡Lanzamiento!

Los Montaner confirmaron la salida de su serie: mirá el trailer

16/MAY/2022 Ricardo compartió un adelanto del docu-reality que mostrará su vida y la de Marlene, Mau, Ricky, Evaluna, Stefi, Sara y Camilo.

Y llegó nomás. La familia Montaner estrena serie. Sí, se trata de un docu-reality en el que se podrá ver y conocer la intimidad de Ricardo, Marlene, Mau, Ricky, Evaluna, Stefi, Sara y Camilo. Ah, y hasta habrá un rinconcito para el nacimiento de Índigo, la última integrante de la familia.

El formato de "Los Montaner" permitirá espiar y descubrir la vida diaria de sus distintos integrantes, dando testimonio de sus momentos más íntimos y especiales como bodas y nacimientos, entre otros eventos y situaciones.

El audiovisual, con un estilo narrativo no lineal, una mirada intimista y un relato sin tapujos, revela momentos cinematográficos, actuaciones musicales en vivo, y exhibe el estilo de vida de la familia en un documental realizado con formatos de medios mixtos, tales como videos tomados con teléfonos celulares, entrevistas confesionales y fotos y videos de su archivo privado, además de celebraciones y al detrás de escena de sus carreras artísticas.

A lo largo de los episodios, los fans serán testigos, entre otros aspectos, de los desafíos que atraviesa cada familiar mientras buscan mantener la armonía entre su vida privada y su carrera profesional

Esta nueva producción fue creada por los Montaner y Lex Borrero, cuenta con 10 capítulos de entre 40 y 45 minutos de duración.

Lex Borrero, Tommy Mottola, e Ivanni Rodríguez son los productores ejecutivos junto a Ricardo, Marlene, Mau y Ricky Montaner, a ellos se les suman Santiago Zapata y Chris Smith quienes además de productores ejecutivos, son los showrunners y directores de la serie.



Compartir: