Está pasando


¡Cuarentena!

Los Nocheros recorrerán toda su historia vía streaming

14/MAY/2020 La banda decidió presentarse cada dos semanas desde sus casas.

Se decidieron. Sí, Los Nocheros se acoplaron a los shows vía streaming. Y lo harán de una manera muy especial: según contaron, cada dos semanas el grupo uno a uno sus discos, con versiones clásicas de sus hits y varias nuevas.

Así, los fans de Los Nocheros podrán disfrutar desde su casa de clásicos como “La Cerrillana”, “Carpas Salteñas”,“Las Moras”, “Juan de la calle” y “A don Ata”, así como también canciones como “Al rojo vivo”, “Sin complejos” y “Como jardín de fuego”, algunos de los éxitos de la banda sañteña.

El primer show será el próximo lunes 25 de mayo, a partir de las 19, y recorrerá las canciones que forman parte del álbum “Con el alma”, el primer trabajo discográfico del grupo.

Después, habrá que esperar hasta el sábado 13 de junio, cuando tocarán canciones de “Tiempo de amor”, y el sábado 27 harán lo propio con el disco “Ven por mí”.

Este ciclo se realizará desde una plataforma de venta online, con una entrada única a 500 pesos. Además, con este show se ayudará al comedor “Jesús te ama” de la ciudad de Salta.



Etiquetas: Los Nocheros
Compartir: