Está pasando


¡Estreno!

Maluma estrenó una edición especial de su último álbum

22/AGO/2022 Se llama "The Love & Sex Tape Deluxe Edition". Y el cantante también lanzó un nuevo video.

Maluma estrena una edición especial de su más reciente producción discográfica denominada "The Love & Sex Tape Deluxe Edition".  Un álbum que, además de los ocho tracks originales, incluye tres nuevas canciones inéditas: "Clito" con Lenny Tavarez, Dalex y Brray, "28" y "Rulay", las cuales destacan la esencia del colombiano y destilan flow urbano.

"Me siento muy feliz de poder compartirles 'The Love & Sex Tape Deluxe Edition', que espero disfruten al escuchar lo nuevo que viene en este álbum. Son tres canciones nuevas que reflejan mi esencia en la música urbana, mis inicios, reggaetón puro adaptado a este 2022", contó Maluma.

Junto con este lanzamiento sorpresa, el cantante también presentó el video de "28", que fue dirigido por el mismo Juan Luis Londoño (Maluma) de la mano de César "Tes" Pimienta.

En este dinámico clip, cuyo nombre representa la edad actual del cantante, se ve una recopilación de momentos importantes para el artista, como los conciertos de su reciente "Papi Juancho World Tour 2022", junto a otras escenas con su familia y su famosa mascota Buda, reflejando, así, el éxito que lo llevó a la cima como Maluma, sin perder la esencia y el esfuerzo de Juan Luis para convertirse en el artista global que es hoy en día.

Con un total de 11 canciones, "The Love & Sex Tape Deluxe Edition" es una experiencia musical que pondrá a los amantes del reggaetón a desinhibir sus emociones al escuchar y “perrear” a su ritmo.

Track list de "The Love & Sex Tape":

Cositas de la USA
Sexo Sin Titulo ft. Jay Wheeler, Lenny Tavarez
Nos Comemos Vivos con Chencho Corleone
Tsunami ft Arcangel, De La Ghetto
Mojando Asientos ft. Feid
La Vida Es Bella
Mal de Amores
Happy Birthday
Clito ft. Lenny Tavarez, Alex y Brray
28
Rulay



Etiquetas: Maluma
Compartir: