Está pasando


¡Estreno!

Maluma presenta el video de "Tsunami" junto a De La Ghetto y Arcangel

05/AGO/2022 El cantante colombiano acaba de terminar su segunda gira por Europa con su "Papi Juancho World Tour".

Bailando, feliz, disfrutando... Así se lo ve a Maluma en el video “Tsunami”, el que acaba de presentar junto a De La Ghetto y Arcangel.

El clip lo presentó Royalty Films, la casa productora del cantante colombiano, quien se encargó de la dirección junto a César “Tes” Pimienta, en Miami.

Las imágenes hacen hincapié en la sensualidad del single, destacando a los tres cantantes protagonistas en un ambiente de fiesta, rodeados de un grupo de mujeres, donde disfrutan de una noche que los lleva a bailar al ritmo urbano de la canción.

Escrita por Maluma, Édgar Barrera, Bryan Snaider Lezcano Chaverra, Kevin Mauricio Jiménez Londoño, Justin Quiles, René Cano, Rafael E. Castillo Torres y Austin Agustín Santos, "Tsunami" es una de las ocho canciones incluidas en The Love & Sex Tape, la sexta producción del colombiano.

Este estreno, además, llega en un momento especial para Maluma, quien viene de concluir su segunda gira por Europa con su "Papi Juancho World Tour", que lo llevó a agotar dos fechas en el Wizink Center de Madrid, en su recorrido por España, país donde además brindó shows por distintas ciudades como Valencia, La Coruña, Marbella, Murcia, y otras ciudades de Italia y Portugal.

 



Etiquetas: Maluma
Compartir: