Está pasando


¡Lanzamiento!

María Becerra y Rusherking se animan a la bachata con "Antes De Ti"

08/OCT/2021 La pareja se reencontró en un género inédito para los dos. Mirá el video acá.

María Becerra y Rusherking tienen un feeling especial. Se sabe que son pareja. Pero además forman un dúo explosivo cada vez que se cruzan profesionalmente. Y un nuevo ejemplo es “Antes De Ti”, el tema que están presentando.

“Antes De Ti” se trata de la primera bachata en la que María y Rusher se embarcan. Producido por Big One, el single ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, sumando además un videoclip oficial en el canal del artista santiagueño, con más de un millón de reproducciones.

“Para mí la canción significa un reencuentro musical increíble. A un año de 'Confiésalo', volvimos a hacer otra canción después de haber ambos evolucionado personal y musicalmente", contó Rusherking.

Y agregó: "Fue algo mágico porque la canción describe lo que sentimos el uno por el otro y la linda forma que tenemos para llevar adelante nuestra relación. Quisimos divertirnos y desafiarnos haciendo un género que nunca habíamos explorado”.

En paralelo, Rusherking continúa con su gira nacional “Loba Tour”, con la que ya visitó Tucumán, Jujuy y Salta y próximamente llegará a Mar del Plata, Bahía Blanca, La Plata, Ushuaia, Río Gallegos, Comodoro Rivadavia, Trelew y Puerto Madryn. 



Compartir: