Está pasando


¡Suerte!

Mau y Ricky con tema nuevo y un concurso imperdible

20/MAR/2020 El dúo lanzó "Me enamora" y una propuesta única para sus fans.

Inquietos y creativos, Mau y Ricky no la pasan tan mal durante la cuarentena por la pandemia de coronavirus. Este viernes 20 de marzo, de hecho, presentaron “Me enamora”, un single humorístico que podría hacer que sus fanáticos se enamoren aún más de los talentosos hermanos. Disponible ya en su canal de YouTube, el video tiene toques de las comedias románticas de los 80. Y viene con una gran sorpresa...

Ambientado en un autocine, desde el que disfrutan al ritmo de “Me enamora”, el clip muestra a Mau y Ricky haciendo gala de todo su histrionismo. Y no es casualidad: el dúo lanzó simultáneamente un concurso interactivo donde un fan tendrá la oportunidad de ganar una noche de cine con ellos.

Los requisitos para participar son muy simples. El primer paso es comentar, en el canal de YouTube del dúo, el video de “Me enamora”. Y es clave poner en qué ciudad vivis para que ellos sepan dónde se van a encontrar con vos. Y por último, mover influencias y contactos para que le den like a tu comentario, ya que el ganador será el autor del comentario que obtenga más likes.

Los propios Mau y Ricky estarán respondiendo consultas en vivo. El concurso cierra el próximo jueves 26 de marzo. Y el ganador, queda dicho, irá al cine con los hermanos Montaner. Ah, y podrá llevar a 29 amigos. El día será definido cuando las restricciones por el coronavirus hayan quedado atrás. Pero no hay dudas de que esa noche podrán cantar “Me enamora” junto con sus ídolos.

Ah, y eso no es todo. Luego de romperla con "Para Aventuras y Curiosidades", su último álbum, Mau y Ricky ya empezaron a prepararse para presentarse, por primera vez, en el Estadio Luna Park de Buenos Aires. Será el 20 de septiembre y las entradas ya están en venta.



Compartir: