Está pasando


¡Imperdible!

Mau y Ricky presentan su nuevo show en el Luna Park

26/MAY/2022 El dúo de los hermanos Montaner anunció el comienzo de su "Desgenerados Tour 2022". Y este viernes comienza la venta de entradas.

Luego de cuatro Teatros Gran Rex, un Luna Park y 17 shows en el interior del país, todos ellos con entradas agotadas, Mau y Ricky vuelven al Luna Park. Sí, y lo harán para presentar el "Desgenerados Tour 2022", un espectáculo y un concepto que da nombre, no sólo a su flamante gira, sino también al nuevo proyecto musical del dúo.


¿Cuándo será? El sábado 3 de septiembre de este 2022. Aunque no hay que dormirse: la preventa de entradas comenzará este viernes 27 de mayo, a partir de las 13, en el Abasto Shopping. Y la venta general de tickets también será este viernes 27, pero desde las 18 y por Internet.

No hay dudas de que Mau y Ricky viven un momento muy especial. Como también es visible que su conexión con la Argentina es única.

Es por eso que aseguran que cada encuentro con su público será una fiesta llena de sorpresas, en un recorrido por todos los géneros y para todos los gustos. Con una imponente producción, Mau y Ricky prometen poner a viajar al público por todas sus emociones.

Además, como hicieron con la gira que acaban de cerrar, el "Desgenerados Tour 2022" no sólo pasará por Buenos Aires. También tienen previsto llevar su música a Mendoza, Villa Maria, Rosario, Santa Fe, Córdoba, Tucuman, Salta, Bahia Blanca, Tandil, Mar del Plata y La Plata.

 

 



Compartir: