Está pasando


¡Lanzamiento!

Melendi sorprende con "Likes y cicatrices", su flamante álbum

08/NOV/2021 Se trata del decimoprimer disco del músico español.

Con más de dos décadas de trayectoria, miles se seguidores y un total de diez discos, podría relajarse. Pero no. Melendi presenta "Likes y cicatrices", su decimoprimer álbum, que ya está disponible en todas las plataformas.

Melendi comenzó a desvelar "Likes y cicatrices" a finales de julio, cuando presentó "La boca junta", su primer adelanto que crece a paso firme superando los 17 millones de streams en audio y video, en el que lo acompañan los multiplatinos venezolanos Mau y Ricky.

Poco después llegó la canción que le da título al disco, una parodia de la tiranía del Me gusta en las redes sociales que el artista asturiano ha convertido en el concepto central del disco. Con el sentido del humor que lo caracteriza y toda la trascendencia de un fenómeno de sobrado alcance social.

De lo nuevo de Melendi también se adelantó "Simplemente dilo", un featuring con Miriam Rodríguez con un video de lo más romántico al mejor estilo cinematográfico. Como los dos que la preceden y al igual que el resto del álbum, donde lo acompañan artistas como Carlos Rivera, Aitana, Guaynaa, Pitizion y Lali Espósito, se trata de canciones alejadas del dogmatismo que sin duda serán coreadas en directo.

El tracklist de "Like y cicatrices"

1.La Boca Junta (Mau y Ricky)
2.El Único Habitante de tu Piel (Carlos Rivera)
3.Por si las Moscas (Guaynaa)
4.Likes y Cicatrices
5.Simplemente Dilo (Miriam Rodríguez)
6.Fiesta en Cocoplum
7.La Electricidad (Aitana)
8.La Apuesta (Lali Espósito)
9.Violeta
10.Un Ex y un No (Pitizion)
11.Al otro lado del Pacífico



Compartir: