Está pasando


¡Lanzamiento!

Meri Deal no se queda quieta y avisó: "Te Beso Yo"

08/NOV/2021 La cantante uruguaya presenta su último single junto con Morelli.

Con apenas 17 años, Meri Deal está decidida a pisar fuerte. Y esta vez lo hace de la mano de "Te Beso Yo", su nuevo tema, en el que contó con la colaboración de Morelli, uno de los cantautores más respetados de la industria latina.

“Esta canción me enamoró desde el momento en que empezamos a escribirla. Habla de animarse y jugársela cuando sentís algo fuerte por alguien, aunque hayan dudas y ciertos miedos. Estoy muy feliz de que la estemos lanzando juntos con Morelli, que es un artista muy talentoso que admiro y quiero mucho”, contó Meri Deal sobre su flamante creación.

Y no es para menos. "Te Beso Yo", además, está acompañado de un video oficial, que muestra el carisma, fuerza y talento de Meri donde, entre amigos, autos y un cielo espectacular, nos narra esta mágica historia junto con Morelli.

Nominado al Latin GRAMMY®, Morelli fue el compositor de éxitos de artistas de la talla de Camilo, Mau y Ricky, Shawn Mendes, Gente de Zona, Becky G, Jessie Reyez, entre otros. Y su particiación en "Te Beso Yo" complementa de manera especial esta canción, donde ambos artistas fusionan su estilo y sus voces para dar vida a este nuevo tema.

Nacida en Montevideo, Meri Deal formó su primera banda, llamada "TocoParaVos", logrando millones de reproducciones de sus temas en tiempo récord, así como exitosas giras en Argentina, Paraguay, Chile y Estados Unidos.

 



Compartir: