Está pasando


¡Dolor!

Murió Carlos Marín, el cantante español de Il Divo: el recuerdo de sus colegas

20/DIC/2021 Tenía 53 años y llevaba varios días internado en un centro médico de Londres.

La muerte de Carlos Marín, la voz española del cuarteto Il Divo, generó una conmoción enorme en el mundo de la música. A pesar de llevar varios días internado en terapia intensiva, nadie esperaba ese fatal desenlace con apenas 53 años. Fue por es que los fans del grupo y, sobre todo, varios de sus colegas no dudaron en contar el cariño y el respeto que le tenían.

El canal más elegido para hacerlo fueron las redes sociales. Y la lista de artistas que quisieron despedirlo fue extensa. Aunque los primeros en hacerlo fueron sus compañeros de grupo, quienes también habían comunicado la triste noticia.

"Durante 17 años, los cuatro hemos estado juntos en este increíble viaje de Il Divo, y extrañaremos a nuestro querido amigo. Esperamos y rezamos para que su hermosa alma descanse en paz. Con amor - David, Sebastien y Urs", escribieron. 

Carlos Baute fue otro de los que se conmovió con la partida de Marín. "Fue una persona entrañable y con un talento indiscutible", afirmó. Y agregó: "También era simpático, afectuoso, buena gente y cercano".

Marín, hay que recordar, tenía una interesante carrera como actor de musicales como "Los miserables" o "La bella y la bestia", aunque su mayor fama la consiguió al entrar, en 2003, a formar parte del proyecto fundado por Simon Cowell de tener un cuarteto lírico íntegramente masculino.

Y fue un acierto, ya que hasta el momento lanzaron nueve discos de estudio, desde el homónimo "Il Divo" (2004) hasta el más reciente "For Once In My Life: A Celebration of Motown" (2021), con los que vendieron cerca de 40 millones de copias en todo el mundo.

Y con los que se hicieron distintos amigos en su camino, ya que entre quienes les dieron las condolencias a la familia del cantante español aparecen nombres como los de Santiago Segura o Barbra Streisand.



Compartir: