Está pasando


¡Estreno!

Nathy Peluso se planta y desafía a todos con "Mafiosa"

08/JUL/2021 La cantante argentina ratifica que el 2021 es su año con el lanzamiento de su último single.

¿Se puede llegar más alto? La respuesta es sí. Y la prueba la tiene Nathy Peluso, quien acaba de estrenar "Mafiosa", su nuevo tema, en un año que ya es inolvidable. 

Luego de que su álbum “Calambre” la consagrara a nivel nacional y le abriera las puertas internacionalmente, y de colaborar con nombres tan importantes como Karol G, Nathy Peluso llega a los Premios Gardel como uno de las artista con más nominaciones.

Pero ella no se conforma. Y con “Mafiosa” se perfila como la heredera de Gloria Stefan, Celia Cruz y las más grandes de la canción latinoamericana.

“Mafiosa” es una canción para la historia. Atemporal y vibrante, llena de vida y de determinación, Nathy Peluso ha logrado una pieza única, logrando la fusión entre tradición y modernidad que todos los artistas que apuestan por este cruce desearían tener en su repertorio.

Los ritmos de Rafa Arcaute, ganador de 13 Grammy Latinos y productor de cabecera de Nathy Peluso, ponen frente a frente a la artista con los grandes de la salsa del Siglo XX. Un regalo musical que Nathy Peluso aprovecha con una letra que demuestra su altísimo nivel compositivo.

El videoclip de "Mafiosa" lleva el mensaje del track al siguiente nivel y es una obra realizada por The Movement, que ya colaboró estrechamente con Nathy Peluso en "Calambre". En él, a cantante brilla con una fuerza única, en un acto de catarsis y empoderamiento, a través de una cuidada apuesta estética. 



Etiquetas: Nathy Peluso, Mafiosa
Compartir: