Está pasando


¡Estreno!

Nathy Peluso y un video en el que muestra su vida cotidiana y revela varios secretos

26/AGO/2021 Se trata de un minidocumental de apenas ocho minutos, pero que se las trae...

¿Qué mejor? Nathy Peluso acaba de estrenar un minidocumental en el que muestra su vida cotidiana. Sí, son 8 minutos en los que la artista ofrece la posibilidad de verla en sus ensayos, compartiendo recuerdos y fotos de cuando era una nena con su familia.

¿Cómo surgió este minidocumental? Hace unas semanas, la cantante argentina fue elegida como artista RADAR de Spotify y lo anunció a través de su single “Mafiosa”, actualmente con más de 12 millones de reproducciones en su canal de YouTube. 

La segunda etapa de la campaña (o fase 2) es justamente el lanzamiento de este minidocumental, además, claro, del apoyo en playlists y una grabación de Spotify Singles, entre otras iniciativas.

Así, por estas horas es posible ver a Nathy en sus ensayos y contando cómo vivía junto con sus seres queridos cuando todavía no era una estrella de la música.

“Siempre recordaré que en mi casa había mucha música, creatividad y libertad”, cuenta en el clip. Y revela que ya desde chica escuchó toda clase de ritmos. "Mi madre nunca me ponía música para niños”, aclara.

Y agrega: “Todo lo que empezaba a hacer, era siempre una fusión. Para mí no tiene sentido mantener las cosas separadas. Creo que mi filosofía cambió cuando empecé a descubrir la música de esta manera.”

Nathy Peluso, mientras tanto, está por comenzar su "Calambre Tour", donde recorrerá Valencia, Pamplona y Bilbao, entre otras ciudades de España.



Etiquetas: Nathy Peluso
Compartir: