Está pasando


¡Felicidades!

Natti Natasha es mamá: nació Vida Isabelle, su primera hija

26/MAY/2021 Fue por parto natural, en un hospital de Miami, y la beba pesó 3 kilos.

Y llegó. Natti Natasha se convirtió en mamá. Sí, Vida Isabelle nació en el hospital South Miami, se encuentra en perfecto estado de salud y su mamá está feliz y agradecida con la llegada de su primera hija y todas las muestras de cariño que recibió.

Vida Isabelle Pina Gutiérrez nació pesando 3 kilos y midiendo 50 centímetros. El parto fue de forma natural y la cantante estuvo acompañada en todo momento por Raphy Pina, su pareja y papá de la beba.

A inicios de este 2021, de hecho, Natti Natasha y Rafael declararon su amor y compromiso. Unas semanas antes, en una entrega de premios, la cantante dominicana había sorprendido a los presentes y televidentes con la develación de su primer embarazo durante la presentación de su tema “Antes que salga el sol”, junto a Prince Royce.

Recientemente, en honor al Día de las Madres, Natti Natasha presentó un concierto exclusivamente por Facebook en donde interpretó 15 de sus canciones más exitosas. Desde The Temple House en Miami, el show llevó a la artista y nueva mamá en un viaje por las cuatro estaciones del año: primavera, verano, otoño e invierno, en donde cada estación tuvo sus propias canciones y temática. En el mismo, develó la sorpresa del nombre de su primera hija Vida Isabelle, a quien le dedicó una emotiva canción titulada “Princesa”.



Etiquetas: Natti Natasha , Vida
Compartir: