Está pasando


¡Fenómeno!

Natti Natasha vuelva alto de la mano de "Mayor Que Usted"

02/SEP/2022 La cantante alcanzó la posición número 1 en la lista "Latin Airplay" de Estados Unidos.

Natti Natasha continúa picando cada vez más alto. Y ahora acaba de alcanzar la posición número 1 en la lista “Latin Airplay” de Estados Unidos con “Mayor Que Usted”.

Luego de culminar una exitosa gira promocional en México y dos presentaciones inigualables en el Baja Beach Fest 2022, Natti Natasha alcanzó la posición #1 en la radio de Estados Unidos y Puerto Rico en la lista de "Latin Airplay".

“Mayor Que Usted”, no hay dudas, se convirtió en un verdadero hit. Lanzada bajo Pina Records/Sony Music Latin, la canción acumula más de 36 millones de reproducciones en Spotify y más de 50 millones de vistas en Facebook del histórico video junto a Daddy Yankee y Wisin & Yandel.

Recientemente, Natti Natasha estuvo de gira promocional en México por primera vez en donde tuvo la oportunidad de conectar con sus fans mexicanos, quienes no perdieron oportunidad de demostrarle su admiración.

Uno de los momentos más memorables que Natti vivió durante su visita en México fue cuando un grupo de fanáticos la sorprendió con una coreografía bien estructurada de “Mayor Que Usted”.

Además, Natti encendió en dos ocasiones el escenario de “Baja Beach Fest 2022” en donde interpretó algunos de sus grandes éxitos incluyendo “Las Nenas”, “Mayor Que Usted ”, “Que Mal Te Fue”, “Ram Pam Pam”, entre otros.

 



Etiquetas: Natti Natasha
Compartir: