Está pasando


¡Con el corazón!

Ricky Martin y un pedido desesperado para detener al coronavirus

17/MAR/2020 El cantante calificó a la enfermedad como un "monstruo" y dio recomendaciones.

Médicos, doctores, especialistas, funcionarios... Todos hablan del coronavirus. Todos dan su parecer. Pero pocos lograron, hasta ahora, el éxito de Ricky Martin, quien utilizó sus redes sociales para llevar tranquilidad a sus fans y, de paso, concientizar con la gravedad de tema.

Con la cámara de su celular y mientras mantiene la famosa cuarentena recomendada por la Organización Mundial de la Salud, Ricky dio algunos consejos desde su cuenta de Instagram. "Mis amigos me dicen, Ricky, si nostros pudieramos viajar en el tiempo, al pasado, con la información que tenemos hoy, nuestra actitud sería totalmente diferente", arranca.

Y sigue: "Todos me dicen, me quedaría en casa, lo único que podemos hacer el día de hoy, es tomar esa desición responsable de quedarnos en casa, como ciudadanos pensantes. La información que tenemos nos dice que la única manera de detener a este monstruo es con distanciamiento social, así que con una buena actitud aceptemos esta nueva realidad."

Por último, Ricky se disculpa con sus fans de México, donde tenía previsto presentarse pero debió cambiar de idea justamente por el coronavirus. "México, te quiero, tuve que posponer la gira, pero era la más responsable que yo podía hacer, volvemos pronto, los quiero mucho, bendiciones y adelante. Vamos a estar bien".

Ver esta publicación en Instagram

#YoMeQuedoEnCasa #CoronaVirus #STAYHOME

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el



Compartir: