Está pasando


¡Anticipo!

Tini agregó dos nuevas fechas en el Hipódromo de Palermo

17/NOV/2021 Luego de que se agotaran las entradas para el show del 21 de marzo, la estrella sumó otras dos presentaciones. Enterate de todo.

Se veía venir. Y sucedió. A menos de 24 horas de su anuncio, volaron las entradas para ver a Tini en el Hipódromo de Palermo. Pero a no preocuparse, ya que la estrella acaba de sumar dos nuevas funciones para el 25 y 26 de marzo.

Luego de dos años ausente a causa de la pandemia y habiendo dejado inconcluso el cierre de su exitosa y extensa gira “Quiero Volver Tour”, Tini regresa para poner fin a esta larga espera. Y lo hace con todo. 

Tras el récord de funciones de una artista femenina en el mítico estadio Luna Park, donde agotó nueve funciones, y tras el lanzamiento de su último álbum "Tini Tini Tini", llega al Hipódromo de Palermo su nuevo y más grande show.

Fechas más que especiales para la cantante, ya que el 21 celebrará su cumpleaños número 25. Y lo hará con un show nuevo e impactante, que se destacará por su puesta en escena, luces, mega pantallas y bailarinas. Se sabe que Tini hará bailar y emocionar a su público con un doble escenario.

Tini también llevará su show a lo largo y ancho de todo el país, Latinoamérica y Europa. Sin dudas, una propuesta para no perderse.



Etiquetas: Tini
Compartir: