Está pasando


¡La despedida!

Tini cierra su gira internacional en la Argentina

05/MAR/2020 Luego de brillar en Latinoamérica y Europa, la cantante argentina se prepara para la despedida del #QuieroVolverTour con un show único.

Alemania, España, Italia, Bélgica, Francia, Suiza, Países Bajos… Tini revolucionó Europa con el #QuieroVolverTour. Sin embargo, el broche de oro será el 14 de marzo, en la Argentina. Más precisamente en el estadio Arena de Buenos Aires, donde sus fans podrán disfrutar de un show único, que comenzó en diciembre del 2018.

Con entradas casi agotadas, Tini vuelve a la Argentina para hacer bailar y emocionar a todos. Ah, y también para ratificar su gran momento. Es que luego de conseguir el récord de presentaciones para una artista femenina en el mítico Estadio Luna Park (donde realizó ocho funciones en el 2019) y de llegar a lo más alto de los charts, la cantante arrancó el 2020 pisando fuerte, con el lanzamiento de “Recuerdo”, su último single junto a Mau y Ricky.

Además de una puesta en escena única, con luces, pantallas y bailarinas, Tini se prepara para hacer delirar a su público de la mano de hits como “Fresa”, “Oye” y “22”. Sin dudas, un cierre de lujo para el #QuieroVolverTour.   



Compartir: