Está pasando


¡Mirá vos!

Tini, la artista argentina más buscada en Google durante el 2022

27/DIC/2022 La cantante la rompió con sus shows. También se destacaron Duki, Wos y Rusherking.

El final no podía haber sido mejor: vestida con una camiseta de la Selección, junto a su novio y la Copa que la Argentina ganó en el Mundial de Qatar. Una lluvia de papelitos y la ovación de sus fans completaron la escena. Y no fue casual. Tini tuvo un 2022 de novela. Y no sólo en lo musical...

La cantante también se quedó con un premio muy especial. Es que más allá del cariño de sus seguidores, también se convirtió en la artista más buscada en Google por los argentinos. Más precisamente en cuanto a los recitales que se realizaron en nuestro país durante este año.

Y hubo muchos, eh. Los de Tini, claro, acapararon el interés de la mayoría. Pero la competencia fue fuerte. Entre los shows nacionales La Renga, Wos, Duki y Abel Pintos también aparecen entre los más requeridos en Google. Y también hubo muchas búsquedas sobre Coldplay, Metallica, Daddy Yankee y Ricardo Arjona.

Aunque ninguno como Tini, claro.

Con el Lollapalooza Argentina 2022 como uno de los acontecimientos más destacados, la música urbana fue una de las más buscadas. O mejor dicho, sus artistas. 

Y otro de los nombres que se destacó fue el de Rusherking, quien ganó popularidad como nunca antes lo había logrado.

¿Qué deparará el 2023? Sin dudas es imposible anticiparlo, pero no hay dudas de que la música volverá a ser protagonista.

 

 



Etiquetas: Tini, Google
Compartir: