Está pasando


¡Colaboración!

Tini la rompe en "Tú No Me Conoces", lo nuevo de Danny Ocean

01/OCT/2021 La estrella pop se unió al artista venezolano en su último single.

Tenerla al lado es sinónimo de éxito. Por eso, Danny Ocean no dudó al llamar a Tini para presentar "Tú No Me Conoces", su último single.

Este nuevo single llega con el particular estilo que caracteriza a Danny en sus propuestas. "Tú No Me Conoces" trae un poderoso mensaje en el cual nos invita a ser lo suficientemente reales dentro de lo irreal e idílico que es el amor, un amor generoso, exclusivo y profundo, pero sobre todo un amor con mucha dosis de libertad.

El tema nació en México y la letra fue compuesta por el mismo Danny Ocean, manteniendo su peculiar storytelling y mostrando versatilidad musical al momento de producir sonidos que llevan a la vida sus ideas musicales.

A este proyecto, claro, se suma Tini, un fenómeno del pop latino y quien con su característico estilo le dio al tema un toque romántico y dulce pero, sobre todo, coqueto y juguetón que no solo seduce, sino que invita a bailar.

“Cuando compuse 'Tú No Me Conoces' supe que era un tema hecho para colaborar con Tini y no me equivoqué, pues su aporte no sólo supera mis expectativas, sino que refuerza mi admiración por su estilo y talento”, expresó Danny Ocean.

El videoclip oficial se grabó en Argentina bajo la dirección de Diego Peskins y promete transportar a una coqueta, transparente y colorida declaración de amor.

 



Compartir: