Está pasando


¡Lanzamiento!

Tini presenta "Fantasi", el tema que grabó con el colombiano Beéle

17/FEB/2022 Además, la estrella argentina sigue preparando los shows que va a dar en la Ciudad de Buenos Aires.

De estreno. Sí, así está Tini, quien lanzó “Fantasi”, junto al artista urbano Beéle. Y obviamente el sencillo y video se encuentran disponibles en todas las plataformas de música digital.

Esta colaboración entre la estrella argentina y el artista colombiano es la combinación perfecta entre un sonido tropical alegre y un pegadizo denbow.

"Fantasi" cuenta una historia de dos personas que están enamoradas pero aún no ha pasado nada entre ellas, refleja la fantasía de dos personas que se imaginan juntos en distintos lugares.

El video fue filmado en Las Cataratas del Iguazú, Misiones, Argentina y dirigido por Diego Peskins. Los artistas se encuentran entre cascadas tropicales en una de las siete maravillas del mundo, bailando al ritmo vibrante de la canción donde transportan a un paraíso mágico del que nunca querrán volver.

Tal como lo hizo con sus otros éxitos recientes, Tini compuso esta canción con los galardonados productores Andrés Torres y Mauricio Rengifo, al igual que Beéle y su colaborador SuperDakis.

Mientras, Tini sigue preparando sus shows en el Hipódromo de Palermo para el 21, 24, 25, 26 y 27 de marzo, que prometen ser una verdadera fiesta.



Etiquetas: Tini, Beéle, Fantasi
Compartir: