Está pasando


¡De la cabeza!

Tini se animó a un cambio de look y despertó cientos de rumores

25/ABR/2023 La cantante compartió su nueva imagen a través de las redes sociales.

No es la primera vez que lo hace, pero igualmente es un llamado de atención. Tini se animó a un sorprendente cambio de look. Y eso alcanzó (y sobró) para que sus fans deslizaran cientos de rumores.

A través de sus redes sociales, la cantante compartió una foto en la que se la ve con el cabello bien oscuro. Y añadió un emoji de corazón negro en la descripción, lo que generó miles de comentatios de sus seguidores.

Que se viene un nuevo tema, que hay una colaboración en puerta, que está pasando un mal momento, que está en crisis con Rodrigo De Paul, que... No hubo nadie que se quedara sin opinar. Y, de paso, arriesgar qué significa este cambio en su cabeza.

Pero la realidad es que ella, por el momento, no dio pistas. 

Lo único que se sabe es que hace algunas semanas, Tini viajó a Los Ángeles, Estados Unidos, a grabar y estuvo acompañada de su mamá.

A través de TikTok, de hecho, ella misma compartió un tutorial rápido de maquillaje y contó brevemente los detalles de su viaje.

“¡Yendo al estudio! Por suerte llueve un poquito. Escuchando el temita que hicimos ayer... Arrancamos a tirar un par de ideas”, relató Tini en el video.

¿Qué se vendrá?

 



Etiquetas: Tini
Compartir: