Está pasando


¡Felices!

Tini se reencontró con De Paul: emoción y un beso súper apasionado

21/DIC/2022 La cantante y el futbolista volvieron a verse luego de que la Selección ganara el Mundial.

Estaban cansadísimos. Ella por los ensayos del show que dará, este viernes, en el Campo Argentino de Polo de Palermo. Y él, por la eterna caravana que acababa de terminar junto a sus compañeros. Pero no hubo excusas: Tini Stoessel y Rodrigo De Paul se reencontraron luego de que la Selección ganara el Mundial de Qatar 2022. Y los fans de la pareja deliraron de amor...

Fue uno de los reencuentros más esperado, sí. Y se produjo cuando el futbolista se acercó hasta el Campo Argentino de Polo para ver a la cantante. Ella, emocionada y sorprendida, se abalanzó sobre él para cerrar la imagen con un apasionado beso.

Apenas terminado el ensayo, la cantante le dedicó un mensaje lleno de amor al campeón del mundo. Con una tierna foto de ambos en la que se miran a los ojos, frente a frente, mientras él la sujeta con los dos brazos, ella le agregó un apasionado corazón rojo al lado.

De Paul, a pesar de haber viajado durante muchas horas desde Qatar a Argentina y luego de haber pasado un día extenuante arriba del ómnibus que trasladó a todo el equipo ganador por la ciudad frente a 4 millones de personas, no dudó en correr a ver a su novia.

Y así, claro, sepultaron definitivamente los rumores que comenzaron antes de que De Paul viajara a la Copa del Mundo y que decían que algo no iba bien entre ellos.

 

 



Etiquetas: Tini
Compartir: