Está pasando


¡Inolvidable!

Tini se subió al escenario con Coldplay y la rompió

02/NOV/2022 La cantante estuvo de invitada e interpretó dos temas junto con la banda británica.

Se convirtió en trending topic. Una vez más. Aunque en esta oportunidad fue por una motivo muy especial: Tini Stoessel (de ella se trata) briiló junto a Coldplay, en el quinto de los diez shows que la banda británica está dando en la Argentina.

Sí, Tini fue la invitada sorpresa y la que generó una ovación en el estadio Monumental, cuando subió al escenario para interpretar dos temas.

Primero, poniéndole su voz al hit “Let somebody go”, uno de los platos fuertes de Coldplay. Y luego se dio el gusto de interpretar "Carne y Hueso", una de sus canciones, nada más y nada menos que con Chris Martin, el líder de la banda, al piano.

“Perfecto, increíble”, le dijo el británico a la estrella local en medio de su brillante performance. Y Tini, emocionada, respondió: “Gracias por esta oportunidad y por recibirme con tanto amor. Es lo más lindo que me paso en la vida. Estoy extremadamente feliz”.

Obviamente, apenas se conoció la noticia, las redes sociales explotaron. Y se llenaron de elogios para la cantante argentina.

 

Sin dudas, fue un paso más en la carrera de Tini. Uno muy, pero muy, importante.

 



Etiquetas: Tini, Coldplay
Compartir: