Está pasando


¡Sin rencores!

Tini Stoessel contó qué sintió cuando Residente la ninguneó

31/MAR/2020 La cantante habló sobre el incómodo momento que vivió con Residente.

Aunque nadie duda de su fama, en la última semana René Pérez inundó los medios argentinos. Por la entrevista que le realizó al presidente Alberto Fernández, sí. Y también por el incómodo momento que le hizo vivir a Tini Stoessel al no nunca enterarse quién era la artista argentina en otro de sus vivos desde su cuenta de Instagram. Pero parece que la cantante no le guarda rencor.

"Estaba segura de que él no sabía quién era yo. Yo lo seguía en Instagram, pero no es que René también me seguía y más o menos sabía algo... Yo lo sigo como fan, por respeto por todo lo que él hace", explicó Tini en diálogo con Los Ángeles de la Mañana.

Y siguió: “Esa noche yo estaba desveladísima, a las tres de la mañana, me metí en su vivo, y le mandé el emoji de manitos agradeciendo por la buena onda.¡Y no solamente vio mi mensaje sino que me agregó a la llamada! Justo había agregado a algunos fans y pensé que también me agregaba a mí como otra fan, porque igual lo soy”.

Lejos de enojarse, Tini se tomó con humor la situación. Y aprovechó para pedirles a sus fans que no lo tomen como algo personal y que, por el contrario, sigan a Residente para conocer lo que hace.

En cuarentena y sin apuro por salir a la calle, Tini disfruta de las críticas de “Ya no me llames”, el tema que acaba de lanzar en colaboración con Ovy on the drums.



Compartir: